Powered By Blogger

jueves, 29 de marzo de 2012

LA SEMANA SANTA DE JULIO BARRETO...

Gino Barreto, el artista
Más de una vez hemos resaltado en MUNDOCOMICS la trayectoria e impecable obra del notable dibujante nacional Julio Barreto Dueñas pero estando próximos a la tradicional Semana Santa queremos destacar también sus otras facetas artísticas: Director de Teatro, guionista, escenógrafo y actor, algo que desde ya lo convierte en un respetable impulsor de nuestras artes escénicas.
Barreto, el dibujante, se hizo muy popular en las decadas de los 80 y 90 por sus maravillosos dibujos publicados en diversos medios escritos pero es gracias a su tenaz, persistente y muy profesional participación al lado de su "Agrupación Cultural Vangeluz" que la prensa local lo tiene siempre en sus páginas cuando la Semana Santa toca nuestras puertas y no exageran en lo más mínimo cuando nos informan al detalle sobre sus sorprendentes, extraordinarias y cada ves más emotivas presentaciones teatrales en su propio anfiteatro de su querido barrio de Comas, algo que lo vienen realizando ininterrumpidamente desde hace casí 20 años.
Como no podía ser de otra manera, este año Julio y los muchachos de "Vangeluz" han duplicado esfuerzos y sacrificios y nos ofreceran dos EXTRAORDINARIAS obras teatrales en versiones de opera rock: "Los Miserables" -de Víctor Hugo- que presentaran el 30 y 31 de marzo y el 1 de abril y "La Pasión de Cristo" los días 4, 5 y 6 de abril. ambos en el "Recinto Cultural Vangeluz" (Av. Túpac Amaru 4020, Comas, altura del km. 14 y muy cerca a "Metro" de La Pascana). Todas las presentaciones serán a las 7 de la noche y su costo es de 8 soles. Habrán descuentos para grupos y para todos los colegas artistas. Informes y entradas al 993668661... 
Queremos compartir con ustedes algunas notas periodísticas aparecidas en años anteriores para que comprueben el notable trabajo teatral del multifacético Julio Barreto...SIGAN MUNDOCOMICS!!!







1 comentario:

  1. http://www.facebook.com/pages/Historietas-SICOSIS/304859386218247 ami me gustan mucho las historietas !!! aqui tengo unos trabajos propios

    ResponderEliminar