Powered By Blogger

domingo, 4 de noviembre de 2012

LOS INOLVIDABLES DOMINGOS DE HISTORIETA EN "OJO"

Otro de los grandes recuerdos que guardamos de la inolvidable década los 80 son las páginas centrales del suplemento dominical del diario "Ojo", ya que muchos de los personajes de las historietas que ya formaban parte de nuestro imaginario aparecían en la sección más esperada por muchos en dicho suplemento.
De hecho había que tener bastante material gráfico y mucho conocimiento sobre el tema para brindarnos durante varios años amplia información sobre Popeye, Flash Gordon, El Zorro, Conan, Terry y los Piratas, Dick Tracy, entre otros y uno de los promotores y colaboradores más entusiastas de dichas crónicas era nada menos que Crose, el más reconocido dibujante de ese diario limeño, quien como muchos sabemos, es también uno de los mayores coleccionistas de historietas de todas partes del mundo, afición que conserva hasta la actualidad.
Recordemos un par de ellas y nos comprometemos a publicar otras más adelante...


1 comentario:

  1. Buen artículo.... yo también esperaba de niño, los domingos, para leer las historietas de OJO... recuerdo una historieta que me marcó.. era sobre un niño que tenía un trompo y apostaba con él hasta el punto que pierde y parte el trompo... quiza lo recuerdes y me puedas ayudar a encontrarlo...

    ResponderEliminar